ACERCA DE WALLFREE

Wallfree es una empresa de comercio electrónico de rápido crecimiento con sede en Alemania. Confiado por los consumidores para productos de alta calidad a precios asequibles y respaldado por millones de seguidores y clientes de redes sociales altamente comprometidos en todo el mundo. En la actualidad, atendemos a clientes de más de 130 países, un promedio de un millón de clientes al mes, quienes nos reconocen por nuestra incomparable variedad de productos de calidad, muchos de los cuales son exclusivos.

TRAE INSPIRACIÓN
E INNOVACIÓN
PARA CADA CLIENTE
EN EL MUNDO 

Cada experiencia ha sido guiada por nuestra misión. Esa misión es hacer que nuestros clientes sean más felices, personas más felices con productos que son tan asequibles como divertidos de usar.

Atención al Cliente

Nos acercamos a cada cliente de forma individual. Queremos que disfrutes tanto comprando aquí que no solo vuelvas una y otra vez, sino que también les cuentes a tus amigos sobre nosotros. Nuestros equipos dedicados están las 24 horas, los 7 días de la semana, todo el tiempo en espera y listos para atender sus necesidades.

Precios competitivos

Hemos invertido en automatización e innovación para mantener una estructura ligera y bien dimensionada. Junto con nuestros grandes volúmenes de almacenaje, esto nos permite ser muy competitivos con todos nuestros precios.

Amplia gama

Todos los días, le traemos productos inspiradores e innovadores a un precio asequible. Desde buenos productos para el hogar hasta artículos de belleza y salud, ropa y electrónica, puede encontrar una amplia variedad de productos que lo inspirarán a vivir su mejor vida.

Nuestro Liderazgo

Oliver Kremer

Co-fundador y CEO

Tobias Brand

Co-fundador y COO

Anna Andersson

Director de Finanzas

Paola Carbone

Directora de Atención al Cliente

Adelaida Sedeño

Directora de marketing

Phil Hudson

Director de Logística

Sección

Nuestros almacenes

Estados Unidos

1931 G St, Fresno
CA 93706,

Alemania

Am Genter Ufer 10
21129 Hamburgo

Reino Unido

Parque industrial Stakehill, Middleton
Manchester M24 2RW

Información de contacto