nosotros

Wallfree es una empresa de comercio electrónico con sede en el Reino Unido, respaldada por millones de seguidores y clientes de redes sociales altamente comprometidos en 130 países.

Lo primero que debe saber sobre el equipo de Wallfree es que amamos a nuestros clientes. Después de todo, tú eres la razón por la que estamos aquí. También nos encanta encontrar grandes ofertas. Pero publicar nuevas ofertas todos los días no sería muy divertido si no hubiera nadie con quien compartirlas. Es por eso que nuestra prioridad número uno es asegurarnos de que la experiencia de su cliente sea excepcional. Queremos que disfrutes tanto comprando aquí que no solo vuelvas una y otra vez, sino que también les cuentes a tus amigos sobre nosotros.

PRODUCTOS INNOVADORES

Todos los días, le ofrecemos productos inspiradores e innovadores a un precio asequible. Desde buenos productos para el hogar hasta equipos de belleza y salud, hasta ropa y productos electrónicos, puede encontrar una amplia variedad de productos que lo inspirarán a vivir su mejor vida. Y si no quieres dejar a tus amigos peludos, incluso tenemos una sección de productos innovadores dedicados solo a ellos. Deja de buscar y comienza a vivir tu mejor vida con el equipo de nuestra selección ilimitada.

Estamos en una misión ...

Cada experiencia ha sido guiada por nuestra misión. Esa misión es hacer que nuestros clientes sean más felices, personas más felices con productos que son tan asequibles como divertidos de usar.

NUESTRA VISIÓN ES CLARA

Está claro como el cristal; Queremos ofrecerte productos que te encantarán. Cumplimos esa visión trabajando las XNUMX horas para asociarnos con fabricantes de productos que ofrecen los productos más interesantes disponibles.

Te mereces comprar productos que te hagan feliz. Wallfree se trata de darle una selección de productos sin los que no puede vivir. Haz de tu hogar un lugar mejor para estar o dale a tu amigo un regalo que no olvidarán con nuestros productos innovadores.

¿Entonces, Qué esperas? Inspírate. Explorar el mundo. Y encuentre productos innovadores que le den ganas de experimentar la vida de una manera completamente nueva aquí, en Wallfree.

NUESTROS COLABORADORES

Trabajamos con las compañías más populares y confiables del mundo para que pueda disfrutar de compras seguras y entregas rápidas.

Comprar Más opciones de pago