Cualquier producto nuevo puede devolverse para obtener un reembolso completo o un crédito de la tienda dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Ofrecemos devoluciones fáciles y gratuitas para todos los pedidos nacionales e internacionales. Comuníquese con Atención al cliente para programar la devolución y recibir una etiqueta de devolución prepaga. Los gastos de envío acelerados no son reembolsables.

Después de que se verifique su pago, se necesitan hasta 48 horas para procesar y enviar su pedido. Esto no incluye fines de semana ni festivos. Las compras realizadas después de las 9 a. M. No se enviarán hasta el siguiente día hábil. Si realiza su pedido después de las 9 a. M. De un viernes, es probable que su pedido se envíe el lunes siguiente.

Nuestra política dura 30 días después de que se haya entregado su pedido. Si han pasado días 30 desde que se entregaron sus productos, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Artículo dañado

¿Recibió un artículo dañado? Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en support@wallfree.co y ellos lo ayudarán a resolver el problema. Ver más información de garantía en nuestro Preguntas Frecuentes enlace. 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Se debe obtener una Autorización de devolución (RA) antes de devolver el producto; para solicitar un número de RA, envíenos un correo electrónico a support@wallfree.co

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

 

Una vez que confirmemos que el artículo cumple con nuestra política de devoluciones, le reembolsaremos mediante su método de pago original. Tenga en cuenta que los pagos pueden tardar hasta 7 días hábiles en procesarse según su banco o proveedor de pagos. 

Después de que hayamos emitido el reembolso, tomará hasta 3 días hábiles para que los fondos se devuelvan a su tarjeta de crédito o cuenta de Paypal.