Envío y devoluciones

Ofrecemos devoluciones GRATUITAS en todos los pedidos de más de €60!

Cualquier producto nuevo puede devolverse para obtener un reembolso completo o crédito de la tienda dentro de los días 30 de entrega Ofrecemos devoluciones fáciles y gratuitas para todos los pedidos nacionales e internacionales a través de €60 Comuníquese con Atención al cliente para programar la devolución y recibir una etiqueta de devolución prepaga. Los gastos de envío acelerados no son reembolsables.

Para devoluciones internacionales bajo €60, el cliente es responsable del envío de devolución.

Después de que se verifique su pago, demora hasta 48 horas procesar y enviar su pedido. Esto no incluye fines de semana o días festivos. Las compras realizadas después de 9 am PST no se enviarán hasta el siguiente día hábil. Si realiza su pedido después de 9 am PST un viernes, es probable que su pedido se envíe el lunes siguiente.

Nuestra política dura 30 días después de que se haya entregado su pedido. Si han pasado días 30 desde que se entregaron sus productos, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Artículo dañado

¿Recibió un artículo dañado? Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en support@wallfree.co y ellos lo ayudarán a resolver el problema. Ver más información de garantía en nuestro Preguntas Frecuentes enlace del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Se debe obtener una Autorización de devolución (RA) antes de devolver el producto; para solicitar un número de RA, envíenos un correo electrónico a support@wallfree.co

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a uno de nuestros almacenes:
Am Genter Ufer 10
21129 Hamburgo
Alemania 

Or 

Parque Industrial Stakehill,
Middleton, Manchester M24 2RW
Reino Unido

Una vez que confirmemos que el artículo cumple con nuestra política de devoluciones, le reembolsaremos mediante su método de pago original. Tenga en cuenta que los pagos pueden tardar hasta 7 días hábiles en procesarse según su banco o proveedor de pagos. 

Después de que hayamos emitido el reembolso, tomará hasta 3 días hábiles para que los fondos se devuelvan a su tarjeta de crédito o cuenta de Paypal.

Impuestos y aranceles internacionales

Su pedido puede estar sujeto a derechos de importación e impuestos, que se aplican una vez que el envío llega a su país. El monto general de los aranceles e impuestos es aproximadamente 20% del monto en dólares de la mercancía. Sin embargo, esto es solo una guía general y puede variar según el país al que se envió el pedido. Debe comunicarse con su oficina de aduanas para conocer los montos y porcentajes específicos.

Wallfree no puede controlar y no es responsable de ningún arancel / impuesto aplicado a su paquete. Usted será responsable de pagar cargos adicionales por el despacho de aduanas. Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro; Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información. Tenga en cuenta que, en raras ocasiones, los agentes personalizados pueden retrasar la entrega de algunos paquetes.

Comprar Más opciones de pago