Preguntas Frecuentes

¡Póngase en contacto con cualquier pregunta que tenga!

Si tiene alguna pregunta sobre la entrega de su pedido y tiene un número de seguimiento, pruebe nuestro 'Seguimiento de tu pedido'servicio primero. Nuestras preguntas frecuentes a continuación deberían ayudarlo a responder cualquier otra pregunta que pueda tener.

Si no han podido responder a su consulta, no dude en enviarnos un mensaje.

Que metodos de pago aceptan?

Actualmente solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito y PayPal. Se agregarán más métodos de pago en el futuro.

¿Cuáles son sus opciones de envío y cuánto tiempo tomará?

  • Semanas 2-3 para envíos a los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y todos los países de la Unión Europea.
  • Semanas 2-4 para entrega al resto del mundo.

¿En qué moneda se muestran los precios?

Todos nuestros precios se muestran en su moneda local, pero pagará con EUR al tipo de cambio más actual.

Necesito cambiar algo en mi pedido. ¿Cómo puedo hacer eso?

Si necesita cambiar o cancelar su pedido, contáctenos de inmediato. Una vez que nuestro almacén haya procesado su pedido, no podremos realizar ningún cambio.

El estado de mi pedido dice "No cumplido". Qué significa eso?

"Incumplido" significa que recibimos su pedido con éxito. Una vez que se envíe su pedido, recibirá un número de seguimiento y el estado de su pedido cambiará a "Cumplido".

¿Puedo cancelar mi pedido?

Intentamos procesar nuestros pedidos de manera extra rápida para asegurarnos de que lleguen con usted lo antes posible, por lo que no siempre es posible cancelar un pedido después de que se haya realizado. Sin embargo, siempre queremos ayudar, así que envíenos un correo electrónico (con su número de pedido) a support@wallfree.co

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Cuando se envíe su artículo, le enviaremos un correo electrónico con su información de seguimiento. Debería recibir un número de seguimiento y un enlace a un sitio web donde puede rastrear su paquete. Si necesita ayuda, envíenos un mensaje de correo electrónico o chat en vivo. Siempre estamos felices de echar una mano.

No he recibido mi pedido. ¿Ahora que?

Aunque tratamos de elegir servicios rastreables para nuestros pedidos, las cosas no siempre salen según el plan. Si su pedido no ha llegado en el tiempo estimado de entrega, póngase en contacto con nosotros a través del chat en vivo o envíenos un correo electrónico a support@wallfree.co

Algo falta en mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Si solicitó más de un producto, es muy probable que lleguen por separado, ya que nuestros productos son fabricados por varios socios. Debería recibir el seguimiento de cada paquete a medida que se envían, así que verifique el seguimiento de su artículo perdido.

Hay una garantia?

Wallfree tiene una garantía limitada que cubre los defectos del fabricante durante un año después de la compra original. Básicamente, si las piezas o la mecánica del producto no funcionan correctamente, y es nuestra culpa, repararemos o reemplazaremos su producto de forma gratuita. Sin embargo, esto no cubre ningún abuso por el que pueda someter su producto por su cuenta. La garantía no cubre daños por agua, desgaste normal, baterías, daños accidentales, rasguños, daños en la correa o robo. Se requiere un comprobante de compra para todos los reclamos de garantía y solicitudes de servicio, por lo que debe conservar su recibo.

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