Preguntas Frecuentes
¡Póngase en contacto con cualquier pregunta que tenga!
Si tiene alguna pregunta sobre la entrega de su pedido y tiene un número de seguimiento, pruebe nuestro 'Sigue tu pedido Aquíservicio primero. Nuestras preguntas frecuentes a continuación deberían ayudarlo a responder cualquier otra pregunta que pueda tener.
Si estos no han podido responder a su consulta, no dude en enviarnos un mensaje.
Que metodos de pago aceptan?
Actualmente aceptamos pagos con tarjetas Mastercard, Visa y American Express, así como PayPal. Se agregarán más métodos de pago en el futuro.
Necesito cambiar algo en mi pedido. ¿Cómo puedo hacer eso?
Si necesita cambiar o cancelar su pedido, comuníquese con nosotros de inmediato a support@walfree.co, una vez que nuestro almacén haya procesado su pedido, no podremos realizar ningún cambio.
El estado de mi pedido dice "No cumplido". Qué significa eso?
"Incumplido" significa que recibimos su pedido con éxito. Una vez que se envíe su pedido, recibirá un número de seguimiento y el estado de su pedido cambiará a "Cumplido".
¿Puedo cancelar mi pedido?
Intentamos procesar nuestros pedidos de manera extra rápida para asegurarnos de que lleguen con usted lo antes posible, por lo que no siempre es posible cancelar un pedido después de que se haya realizado. Sin embargo, siempre queremos ayudar, así que envíenos un correo electrónico (con su número de pedido) a support@wallfree.co
¿Cómo puedo rastrear mi orden?
Cuando se envíe su artículo, le enviaremos un correo electrónico con su información de seguimiento. Debería recibir un número de seguimiento y un enlace a un sitio web donde puede rastrear su paquete. Si necesita ayuda, envíenos un mensaje de correo electrónico o chat en vivo. Siempre estamos felices de echar una mano.
No he recibido mi pedido. ¿Ahora que?
Aunque tratamos de elegir servicios rastreables para nuestros pedidos, las cosas no siempre salen según lo planeado. Si su pedido no ha llegado en el tiempo de entrega estimado, póngase en contacto con nosotros a través del chat en vivo o envíenos un correo electrónico a shipping@wallfree.co
Algo falta en mi pedido. ¿Qué debo hacer?
Si solicitó más de un producto, es muy probable que lleguen por separado, ya que nuestros productos son fabricados por varios socios. Debería recibir el seguimiento de cada paquete a medida que se envían, así que verifique el seguimiento de su artículo perdido.
¿Hay una garantía?
Wallfree tiene una garantía limitada que cubre los defectos del fabricante durante un año después de la compra original. Básicamente, si las piezas o la mecánica del producto no funcionan correctamente, y es nuestra culpa, repararemos o reemplazaremos su producto de forma gratuita. Sin embargo, esto no cubre ningún abuso por el que pueda someter su producto por su cuenta. La garantía no cubre daños por agua, desgaste normal, baterías, daños accidentales, rasguños, daños en la correa o robo. Se requiere un comprobante de compra para todos los reclamos de garantía y solicitudes de servicio, por lo que debe conservar su recibo.